Amistoso y sorteo de fixture

A jugar. Desamparados enfrentará hoy a Trinidad en el segundo amistoso de la semana de cara al comienzo del Federal A del próximo 9 de septiembre.

Sabiendo que en la sede del Consejo Federal de AFA será día de sorteo del fixture para la temporada que arrancará el 9 de septiembre próximo, esta tarde Sportivo Desamparados afrontará un nuevo amistoso en su pretemporada. Será a partir de las 16 en el estadio del Bicentenario y el rival será Atlético Trinidad. El martes jugó con Del Bono y para la próxima semana se están organizando más cotejos preparatorios.

En tanto que hoy saldrá la confirmación del fixture de la Primera Fase de la nueva temporada del Torneo Federal A. Serán 36 los equipos participantes, divididos en 4 zonas. Desamparados integrará el grupo con los mendocinos Huracán Las Heras y Deportivo Maipú, los de San Luis, Juventud Unida y Sportivo Estudiantes, los cordobeses de Belgrano de San Francisco y Racing, San Lorenzo de Alem de Catamarca. Será a dos ruedas, con clasificación para los primeros y descenso para el último de cada uno de los grupos.

Lo último