Banco Hispano vive la Davis a su manera

Acompañados. Los chicos de Banco Hispano asistieron junto a los profes de una de las escuelitas de tenis más tradicionales de San Juan.

Llamaban la atención sobre el resto. Por la cantidad que eran y por el talento que demostraron jugando en la cancha de mini tenis. El Club Banco Hispano respira tenis desde siempre, por eso es uno de los clubes más tradicionales de la provincia. Por eso, en la previa del esperado cruce entre Argentina y Chile de este fin de semana viven la Copa Davis a su manera y para calmar la ansiedad ayer por la mañana asistieron con sus divisiones formativas al "Kids Day".

Acompañados por los profes "Ruli" Guardia, Guillermo Riccitelli, Juan Manuel Balmaceda y Juan Fernández, la escuelita hispánica asistió con cerca de 30 chicos. En Hispano la escuelita recibe a chicos desde los 6 años es por eso que cuentan con un gran número de deportistas.

Todos disfrutaron de la jornada, jugaron al tenis demostrando su talento y se sacaron fotos con Orsanic, sueño cumplido para los chicos que son unos apasionados por la disciplina.

Atención

Obsequios

Todos los chicos que asistieron al evento estuvieron bien atendidos. Se llevaron su remera identificatoria del "Kids Day Copa Davis" además de recibir una vianda de alimentación, barras de cereales, agua mineral.

Lo último