Banda XXI cerrará el histórico paso de la antorcha olímpica por San Juan

Además, habrá shows y animaciones en la Plaza del Teatro del Bicentenario.

La llama representa los valores olímpicos de respeto, amistad y excelencia y con el Tour de la Antorcha, la llama olímpica de la juventud recorre el país y completará 14.000 kilómetros, iluminando la diversidad geográfica y cultural de nuestro país. Llegará a San Juan el 12 de septiembre luego de recorrer las ciudades de La Plata, Paraná, Santa Fe, Iguazú, Corrientes, Jujuy, Salta, Tucumán en el mes de agosto y Catamarca, La Rioja y Mendoza en septiembre. Luego de pasar por nuestra provincia, continuará el 16 de septiembre en Córdoba, el 20 en Neuquén, el 23 en Bariloche y finaliza el 30 en Ushuaia, para llegar el 6 de octubre a Buenos Aires para la ceremonia de apertura de los Juegos de la Juventud que se extenderán hasta el 18.

 

 

En San Juan, el Tour de la Antorcha finalizará en el Teatro del Bicentenario, en cuya plaza se realizará un show de  animación y entretenimientos que contará con la presencia de Banda XXI.

 

Ya han sido designados los relevistas sanjuaninos que transportarán la antorcha, siendo seleccionados aquellos deportistas en actividad con presente olímpico, como así también aquellos que nos representaron en JJOO pasados. De la misma manera, serán invitados como acompañantes importantes figuras del deporte con pasado olímpico.

 

 

TEMAS
Juegos Olímpicos de la Juventud 2018
DESTACADOS DE HOY