Brown de Adrogué sigue mandando

Empate. En Mataderos, en uno de los clásicos del ascenso, Nueva Chicago y Morón no se sacaron ventajas.

Jáuregui, Télam

Brown de Adrogué empató como visitante sin tantos ante el último, Flandria, y se mantiene en lo más alto del torneo de la Primera B Nacional de fútbol, en partido correspondiente a la quinta fecha del certamen.

Con esta igualdad, Brown llegó a los 11 puntos y sigue en lo alto del certamen; mientras que Flandria cosechó su primera unidad y está en la última ubicación del máximo torneo de ascenso.

En la próxima fecha, Brown recibirá en Adrogué a Guillermo Brown de Puerto Madryn; a la vez que Flandria visitará en Caballito a Ferro Carril Oeste.

Nueva Chicago y Deportivo Morón igualaron 1 a 1, por la quinta fecha de la Primera B Nacional.

Alexis Vázquez (6m.ST) abrió el marcador para el equipo "verdinegro", mientras que Javier Rossi estampó la igualdad para el "Gallo" (39m.ST).

Juventud Unida de Gualeguaychú derrotó a Independiente Rivadavia Mendoza, por 1 a 0, por la quinta fecha de la Primera B Nacional, en un duelo clave para los promedios del descenso, pero que le permitió también ubicarse en los primeros lugares en el campeonato.

En tanto hoy, San Martín de Tucumán, uno de los invictos que tiene el campeonato de la Primera B Nacional, enfrentará a Mitre de Santiago del Estero, en una suerte de duelo regional que comprenderá el programa de la fecha 5. El partido se jugará desde las 17 de La Ciudadela de la capital tucumana.

Lo último