Brown de Adrogué goleó a La Lepra 

Caída. En Mendoza, Independiente Rivadavia se quedó sin invicto ante un Brown práctico y contundente.



Brown de Adrogué sorprendió como visitante a Independiente Rivadavia de Mendoza y lo goleó 4-0, en el partido con que se puso en marcha la 23ra fecha del torneo de la Primera B Nacional de fútbol. De este modo, los mendocinos perdieron el invicto de local y el resultado abre serios interrogantes en cuanto a su futuro futbolístico para salir de la zona del descenso. Los goles del visitante los anotaron en el complemento Javier Grbec (2), Luciano Nieto y Adrián Maidana.


Una impensada y dolorosa derrota sufrió el equipo mendocino. El local no tuvo reacción, y al contrario le facilitó la tarea ofensiva al visitante y así llegaron los goles de Grbec tras falla de Aracena y de Maidana desde media distancia. 


Hoy se jugarán seis partidos y el programa es: Los Andes-Estudiantes de San Luis (16 hs), Pablo Echavarría. Flandria-Villa Dálmine (16); Gimnasia y Esgrima de Jujuy-Crucero del Norte (17); Boca Unidos-Guillermo Brown de Puerto Madryn (17) Central Córdoba de Santiago del Estero-All Boys (18.30) Juv. Unida Gualeguaychú-Douglas Haig (19.30). 
 

Lo último