Brown se lo dio vuelta a Independiente y lo eliminó por penales

El equipo de Adrogué que viene de ascender a la B Metropolitana sorprendió en los penales y consiguió el pase a octavos.

Independiente quedó eliminado de la Copa Argentina tras caer en los penales por 4-3 ante Brown de Adrogué, tras el 1-1 en el tiempo reglamentario. El arquero Martín Ríos contuvo los tiros de Britez y Figal, mientras que los Rojos anotaron vía Silvio Romero y Gastón Silva. Para el vencedor convirtieron Olivares, Stegman, Benegas y Guille.

El conjunto de Avellaneda se imponía con un gol de penal de Silvio Romero, tras una infracción del arquero Martín Ríos a Emanuel Gigliotti. El encuentro se disputó en el estadio Néstor Díaz Pérez de Lanús y fue arbitrado por Nicolás Lamolina.

Brown tuvo el empate sobre el final del primer tiempo, tras una infracción de Emanuel Britez a Braian Guille, pero Martín Campaña contuvo el tiro de Juan Olivares.

El conjunto de la B Nacional llegó al empate luego de un grueso error defensivo de Independiente. Los zagueros dudaron tras un largo pelotazo del arquero Ríos y Olivares definió ante Campaña.

En la instancia por penales (4-3), Independiente erró dos y Brown consiguió anotar los cuatro que ejecutó, logrando pasar a los octavos.

Lo último