Castellano, preocupado por el rendimiento de su Dodge en San Juan

Quien se ubica tercero en el campeonato del Turismo Carretera llega al flamante autódromo de Albardón con algunas dudas, las mismas aparecieron tras el trabajo que realizó en el simulador y que solamente podrá corroborar una vez que salga a pista.

"Estuve practicando en el simulador y me preocupa que se ven mínimo 2 curvas de primera y muchos retomes, eso le duele a Dodge". Ese fue el análisis previo que realizó Jonatan Castellano antes de correr este fin de semana en el flamante autódromo de Albardón, donde el Turismo Carretera comenzará a definir su temporada.

Será la penúltima fecha del año y aquellos que van por el título saben que no pueden fallar, entre ellos el piloto de Lobería, quien se ubica tercero a 11,5 puntos de Agustín Canapino.

"Nos puede deparar una sorpresa, pero a priori me preocupa, cada vez que vamos a escenarios de primera terminamos perdiendo", puso énfasis Castellano en la previa a competir en el Villicum. "Esperemos que sea solamente un pensamiento en la previa y no afecte a la marca", sostuvo el loberense.

Lo último