Con un hombre menos y dos goles de penal, Juventus superó a Valencia

El equipo italiano venció al Valencia con dos goles de Pjanic. Cristiano Ronaldo salió llorando tras ser expulsado en el primer tiempo.

1 de 3

2 de 3 - Champions League - Group Stage - Group H - Valencia v Juventus (REUTERS, X01080, Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company)

3 de 3 - Champions League - Group Stage - Group H - Valencia v Juventus (REUTERS, X00213, Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company)

El debut de Cristiano Ronaldo con la Juventus en la Champions League duró demasiado poco... A los 28 minutos del primer tiempo se fue expulsado tras cometer una supuesta falta sobre Jeison Murillo, defensor del Valencia, y abandonó la cancha llorando desconsolado. Aun así, el equipo se recompuso a pesar de la ausencia del crack y cerró el primer tiempo arriba con un gol de penal de Miralem Pjanic.

El ex jugador de la Roma mostró su efectividad en los penales: a los 51 minutos convirtió el segundo gol del encuentro. Por su parte, el argentino Paulo Dybala estuvo en el banco durante todo el encuentro y esta vez le tocó quedarse con las ganas de jugar.

A pesar de que hasta el último minuto el Valencia intentó dar vuelta el partido jugando ordenado y con control, no encontró la forma. Incluso tras tener la posibilidad de convertir un penal en el último minuto ya que los 95 el árbitro cobró en favor de los locales, Dani Parejo no pudo convertirlo y el equipo de Toral se quedó sin un solo gol. Este sábado los de Massimiliano Allegri se medirán ante Frosinone a las 15.30, mientras que al Valencia le toca ante el Villareal a las 11.15.

Lo último