Chimbas, a puro fútbol

Cincuenta clubes del departamento serán distinguidos hoy en Peñarol.

Aporte. Peñarol recibirá en su cancha a 50 clubes del departamento que recibirán indumentaria por parte del municipio y elementos de trabajo por parte de la Secretaría de Deportes.

Chimbas reunirá hoy a toda la familia del fútbol del departamento en la cancha de Sportivo Peñarol. Allí tendrá lugar el evento que contará con la presencia de mil futbolistas que recibirán indumentaria deportiva y se realizará la entrega de premios de la liga de veteranos.

El objetivo de esta primera Peña de Clubes, donde no sólo participaron los jugadores, sino también sus familias, fue no solamente la entrega de juegos de camisetas para las instituciones participantes en la Asociación de Clubes Unidos de Chimbas, sino que todo lo recaudado en la venta de entradas, comidas típicas y bebidas, será distribuido en las diferentes entidades. Habrá también show musical con la actuación de Las Voces de la Calandria, Mara Díaz y El Yeyo.

De la Liga de Clubes Unidos de Chimbas estarán Juventud del Norte, Defensores de Estudiantes, Ejemplar Argentino, Bohemios, Las Alondras, Rivera, Cerro Blanco y San Francisco. De la Liga Veteranos de Los Olivos: Juan Jufré, Cerro Blanco, Cañonera, Concepción, Boca, Irigoyen, Aguero Boy, Mun. de Chimbas y Juvenil Chimbas.

La jornada tendrá lugar de 11 a 18 horas y contará también con un show musical.


De la Liga de Veteranos de Ferroviario irán Villa El Salvador, Villa Molina, Ferroviario, Rogers, Barcelona, Hidráulica, El Fortín, San Patricio, La Unión, Rivadavia y Cipolletti. De los Veteranos del Poder Judicial estarán presentes: River Plate, Cabot, Las Estrellas, Milenio, El Fortín, Azcuénaga, Social Los Amigos, Futboleros, Mun.de Chimbas, San Patricio, Los Amigos, Indumentaria, Roger Ballet, El Ceibo, El Porvenir, Los Tamarindos.

De la Primera "A" estará Peñarol y Villa Obrera, ambos con los planteles de Primera y Cuarta división. De la Primera "B" se reconocerá a Centenario Olímpico, Los Pumas y San Agustín, mientras que de la Liga de Santa Lucía estará el Club San Pedro.

Lo último