Con 13 de los 17 refuerzos, Sportivo metió primera en el Serpentario

El Puyutano comenzó a trabajar bajo las órdenes de Raúl Antuña, de cara al inicio del torneo que será el próximo 10 de septiembre.

Sportivo Desamparados arrancó este lunes con la pretemporada en el Serpentario del Barrio Patricias Sanjuaninas, de cara al incio del Torneo Federal A previsto para el próximo 10 de septiembre.

Bajo las ódenes de DT Raúl Antuña y su cuerpo técnico, 34 fueron los jugadores que entrenaron, de los cuales hubo 13 de los 17 refuerzos confirmados hasta el momento.

Entre los nombres nuevos que no estuvieron y que llegarán en las próximas horas, se encuentran Lucas Farías, Leonel Pietkiewicz, Nahuel Olivari y Jonathan Ivanoff.

El que sí estuvo pero no entrenó fue el Oso Ariel Agüero, quien pese a no jugar todavía se encuentra vinculado a Independiente Rivadavia de Mendoza por la extensión de la B Nacional. Si bien vestirá los colores de Sportivo, deberá esperar hasta que finalice su contrato o haya otra alternativa para adelantar los plazos.

El cuerpo técnico puyutano analiza realizar una serie de partidos amistosos mientras dividida los entrenamientos entre el Serpentario y el camping del Colegio Médico, además de planificar una concentración para más adelante en Jáchal o Iglesia.

Lo último