Debuta Sportivo y quiere un festejo adelantado

Se terminó la espera. Después de cinco meses de inactividad en el Federal "A", Sportivo Desamparados debutará hoy en la temporada 2018-2019 cuando visite a San Lorenzo de Alem en el comienzo de la Zona 3 del certamen. El encuentro se disputará desde las 16.30 horas en el Estadio "Malvinas Argentinas" y con el arbitraje del tucumano Luis Lobo Medina.

Para Sportivo será el primer paso al objetivo. Es que en vísperas a su 99no aniversario que se celebrará mañana, la dirigencia y el cuerpo técnico aspiran a que el año próximo cuando se cumpla el centenario, Sportivo esté en una categoría superior. Claro que no será fácil, pero en este largo camino, el primer paso intentará darlo con éxito hoy ante uno de los equipos más poderosos de Catamarca. En cuanto a lo futbolístico Víctor Hugo Andrada tuvo previo a viajar una nueva baja, se trata de Ariel Sánchez, que debe cumplir una fecha de suspensión que arrastra de Unión. En ese caso y ante la dura lesión de Facundo Torres, quien reemplazará al "Bichin" será Pablo Jofré.

Con eso Sportivo buscará dar el primer paso con éxito en Catamarca y empezar a celebrar su aniversario por adelantado.

Todos juegan hoy

Por la Zona 3 los restantes encuentros se disputarán hoy. A las 16,30 jugarán en Río Cuarto Estudiantes ante Huracán Las Heras, mientras que Maipú debutará en Mendoza recibiendo a Racing de Córdoba. A las 17 Estudiantes de San Luis recibirá a Sportivo Belgrano de San Francisco.

Lo último