Derrota albiceleste ante España

Ahí nomás. Sólo por el mal final, Argentina no pudo ante España.

Pontevedra, Télam

El seleccionado masculino de handball, Los Gladiadores, perdió ayer en forma ajustada ante su par de España por 31-28, en la segunda jornada de competencia del cuadrangular internacional "Domingo Barcenas", que se celebra en la ciudad gallega de Pontevedra.

Luego de mantenerse a tiro en buena parte del encuentro, el conjunto albiceleste aflojó al final y terminó perdiendo ante un elenco local que elevó su nivel defensivo y contó con la eficacia de Gonzalo Pérez de Vargas.

Los argentinos, dirigidos por el leonés Manolo Cadenas y con muchos jugadores que militan en la liga española Asobal y otros con pasado en el campeonato peninsular, dominaron en la primera parte con la astucia de Diego Simonet en la conducción.

Pero el ingreso del defensor español Viran Morros (Barcelona Lassa) le dio al equipo ibérico mayor consistencia en la defensa y aprovechó el contraataque.

El combinado argentino venía de vencer a Polonia por 29-24 y hoy se medirá ante Bielorrusia (13hs) en la última jornada del certamen internacional.

Lo último