Desamparados empató: continúa invicto de visitante pero sin ganar en el torneo

El Víbora puso el marcador a su favor con el penal de Lastra pero en el segundo tiempo, Juventud Unida logró la paridad. Fue 1-1.

Foto: gentileza Diario la República de San Luis

Sportivo Desamparados pudo haberlo ganado pero sólo pudo cosechar un punto frente a Juventud Unida de San Luis. Fue 1-1 en la provincia puntana, que significó que el Puyutano continúe invicto como visitante pero sin poder ganar en lo que va del certamen.

El equipo de Andrada jugó en territorio puntano por la tercera fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.

En el primer tiempo, Lastra puso el marcador a favor del Víbora con un gol de penal y durante todo el partido fue un poco más que Juventud. Pero en el segundo tiempo, el conjunto de San Luis logró la igualdad.

Sobre el final del encuentro, se fue expulsado Ojeda de Juventud Unida.

Desde el equipo sanjuanino manifestaron que hicieron "un buen juego" pero no se dio el resultado anhelado. "Es una materia pendiente que tenemos, ganar de local", expresó el arquero Martín Perelman.

  • Domingo 20.30
     

En su regreso a Puyuta, Sportivo Desamparados recibirá este próximo domingo desde las 20.30 a Racing de Córdoba en partido válido por la fecha 4 de la Zona 3 de este Federal A. La expectativa de la gente de Desamparados es grande ya que se sienten locales jugando en su estadio y apuntan a darle un buen marco.

Lo último