Día de amistosos para todos 

Peñarol y Desamparados se midieron con Atlético Trinidad y Alianza. 

SALIDA. Rodrigo Jofré, de Alianza, intenta zafar de la marca de Nico Sottile, uno de los volantes de Desamparados. En Santa Lucía, hubo fútbol pero no hubo goles. 

Sabiendo que se viene el debut en la Fase Reválida, dentro de la Zona Sur del Federal A, Sportivo Peñarol y Sportivo Desamparados se cruzaron en una jornada de amistosos con los dos equipos de la Liga Sanjuanina que están en pretemporada para el Regional Federal, como Atlético Trinidad y Atlético Alianza. En el Barrio Atlético, Trinidad y Peñarol igualaron 1-1, mientras que en Santa Lucia, Alianza y Desamparados terminaron sin goles.

Trinidad, dirigido por Víctor Hugo Cabello, formó con Federico Quiroga en el arco; Federico Gomez, Nahuel Altamirano, Lucas Sueza y Vega en defensa; Vila, Barrios, Eric Fernández y Sisterna en el mediocampo; Martini y Avila en el ataque. Peñarol, al mando de Alejandro Schiapparelli, en tanto comenzó con Biassoti en el arco; Mario Rebeco, Fernández, Llanos y Ayala en la defensa; Tello, Muñoz, Sánchez y Gabriel Leppe en el medio; Michel Garcia y Pérez Tarifa en el ataque. Gabriel Perez Tarifa abrió la cuenta para el Bohemio y empató Victorio Martiní.

Iguales. Intenta Peñarol y Trinidad se defiende. En el Barrio Atlético, leones y bohemios terminaron mano a mano.

En Santa Lucía, Atlético Alianza le devolvió atenciones a Desamparados. En el primero de los partidos de la calurosa tarde en Santa Lucía los dos entrenadores pusieron en cancha a las formaciones principales. Así Alianza, conducido por Luis Pallaroni, puso desde el comienzo a Jairo Diaz en el arco; Luis Argumoza, Villegas, Moreno y Córdoba; Terrero, Franco Leppe, Guajardo, Rodrigo Jofre; Gonzalo Narvaez y Pereira. Desamparados, con Cristian Bove al frente, arrancó con Alejandro Dianda en el arco; Lucas Ceballos, Romero, Marquez y Ramella en la defensa; Pablo Jofre, Nicolás Sottile, Maidana y Lucas Dilelio en el medio; Reynoso y Auteri en el ataque. Al cabo de los dos tiempos de 30 minutos, no se pudieron sacar ventajas terminando sin goles y dándole paso al segundo encuentro. Desamparados jugará el sábado próximo su último amistoso previo al debut del viernes 4 y será ante Atlético Peñaflor en el departamento San Martín.

Lo último