Dotti sigue como líder tras etapa tranquila

Juan Pablo Dotti mantiene un día más la malla amarilla que identifica al primero en la clasificación general de la Vuelta.

El ciclista bonaerense del equipo continental SEP-San Juan, Juan Pablo Dotti, se mantuvo ayer como líder de la 75ta Vuelta ciclística de Uruguay. El bolivarense arribó en el pelotón que llegó a 2m25s del ganador de la tercera etapa, el brasileño Cristian Egidio (Sao Francisco Saude), quien junto a su compañero de equipo Rodrigo Araujo coronaron una fuga de 160 kilómetros. El parcial, entre Sosa y Rosario, tuvo una extensión de 188,5 kilómetros y en la mayor parte de ellos fueron los dos brasileños quienes acapararon la atención del público. La clasificación general no sufrió cambios en los veinte primeros lugares por lo que Dotti y el resto de argentinos que están entre los 15 primeros (Muller, Melivillo, Atencio, Naranjo y Richeze) mantuvieron sus posiciones. La cuarta etapa, hoy, unirá Cardona y Mercedes (165 km).


Tivani, en Italia
 

El sanjuanino Nicolás Tivani (Trevigiani) terminó en la posición 46 de la general de la Settimana Internazionale Coppi & Bartali, carrera ganada por el italiano Diego Rosa (Sky). En la crono de ayer, ganada por Rosa, "Nico" fue 87 a 2m13s y Eduardo Sepúlveda, octavo (a 46s). El chubutense culminó 29no en la general.

Lo último