El Mundialito no se detiene

1 de 2 - ADA 2012. El equipo de la Escuela albardonera es uno de los que siempre ofrece espectáculo en cada partido.

2 de 2 - 9 de Julio 2013. Una de las formaciones del Este que está presente en esta edición del Mundialito de Atlético Trinidad.

No hay descanso en la agitada agenda que manda el Torneo Infantil de Trinidad. Con más de 50 partidos por jornada y con el fútbol repartido en los 6 escenarios, se repiten grandes espectáculos apoyados por la incondicional presencia de las familias en el Mundialito. Temprano, desde las 8 ya se inició la competencia y hay partidos que llegan al filo del mediodía. Luego, la pausa hasta retomar cuando afloja la temperatura y seguir compartiendo fútbol del futuro hasta la medianoche.

Los resultados de la jornada de este miércoles fueron los siguientes: En Categoría 2007, Del Bono venció 1-0 a Deportivo Caucete y Atlético Trinidad derrotó 2-0 a Atlético Alianza.

En Categoría 2008, CIDE goleó 4-1 a Unión, Atlético Alianza y Trinidad empataron sin goles y Las Aguilas derrotó por 2-0 a Fundación Tweety.

En Categoría 2009, Peñarol goleó por 3-0 a Unión, mientras que NIUPI derrotó por 3-1 a Trinidad. Finalmente, Desamparados le ganó por 2-0 a Peñarol Blanco.

En Categoría 2010, Atlético Alianza venció por 2-1 a Unión, Carpintería le ganó 1-0 a Rawson Juniors y finalmente, NIUPI goleó por 8-1 a Camioneros.

Hoy, a jornada completa se desarrollará la quinta fecha con un intenso programa en las siete categorías que compiten.

Lo último