El autódromo Villicum, a pleno con el ruido del TN

CUARTO. En esa posición terminó el sanjuanino Facundo Della Motta durante las pruebas de clasificación ayer en el autódromo Villicum.

El ruido de los motores va sintiéndose más seguido y con mayor intensidad al pie del magnífico cerro Villicum, en Albardón. Es que el Turismo Nacional largó ayer con todo y hoy continuará de igual manera para ponerle el moño a la presente temporada mañana cuando se dispute el premio "Coronación" de la categoría.

Como en los entrenamientos, la clasificación de Clase 2 de TN también tuvo a Lucas Tedeschi en el primer lugar; Emanuel Abdala, líder del certamen, quedó sexto.

Dejando en claro que su principal intención es obtener el título de campeón 2021 de Clase 2 de Turismo Nacional, Lucas Tedeschi cerró la primera jornada del Gran Premio Coronación en San Juan, ocupando el primer lugar en los entrenamientos y en la clasificación inicial.

A bordo del Toyota Etios de Giacone Competición, el piloto de Las Rosas giró en el Circuito Internacional San Juan-Villicum en 1m.53s.666/1000, y aventajó por 794/1000 al Fiat Argo del tucumano Pablo Ortega y por 947/1000 al representante misionero Facundo Bustos y su VW Gol Trend.

En el cuarto lugar quedó el sanjuanino Facundo Della Motta (Toyota), quien fue el último de los que giró a menos de un segundo de Tedeschi. Detrás se alinearon los Ford Fiesta Kinetic de Alex Conci, el líder del certamen Emanuel Abdala y Maximiliano Bestani; luego quedaron Marcos Fernández (Nissan March), Christian Abdala (Toyota), Gerónimo Nuñez (Toyota) y Miguel Ciaurro (VW). Por otro lado, los otros pilotos del equipo San Juan al TN, los hermanos Leánez, clasificaron retrasados. Facundo fue 22º y su hermano Diego 28º.

Hoy la actividad comenzará a las 10 mientras que la última prueba clasificatoria será a las 16.

Lo último