El "hat trick" de Heredia le dio a Colón el triunfo sobre Godoy Cruz

Leonardo Heredia, que hasta hace poco ayudaba al papá en una pizzería, metió los tres goles de Colón. El Tomba fue muy débil y desperdició la chance de alcanzar a Racing.

Colón se despachó este viernes con una victoria por 3-1 en Sante Fe frente a Godoy Cruz, que le permitió sumar su primer éxito en la Superliga y privar al Tomba de su objetivo de alcanzar transitoriamente a Racing en la cima.

Leonardo Heredia fue el gran héroe de la noche santafesina. A los 15 minutos, abrió la cuenta con un tiro bajo a la izquierda de Roberto Ramírez, y a los 25, tras un córner desde la derecha y un primer cabezazo de Matías Fritzler, puso su cabeza por el segundo palo para estirar diferencias.

Ya en el complemento, a los 21, Ramírez salió mal a cortar un centro y el balón le quedó servido a Heredia, quien solo tuvo que empujarlo para coronar su hat-trick.

Sin mucho más en juego, el trámite encontró el descuento a los 47 cuando Emanuel Olivera quiso despejar de cabeza y batió a Leonardo Burián para poner cifras definitivas.

Así, el conjunto de Eduardo Domínguez selló su primera sonrisa en el certamen y dejó a los de Diego Dabove sumidos en su irregularidad.

Lo último