Fernández perdió en una pelea sin fuego

Centeno lo venció en fallo unánime en Ceibas, Entre Ríos

Anodino, fue el combate en el que antenoche perdió por puntos el sanjuanino Fernández con el cordobés Centeno.

Con el único argumento de tener una actitud más ofensiva y lanzar golpes, a veces al bulto, le alcanzó al cordobés Raúl Horacio Centeno (22-4-1, 8 KO) para vencer, por puntos en fallo unánime, al sanjuanino Ezequiel Fernández (28-2-1, 3 KO) y coronarse nuevo campeón latino superpluma de la FIB (Federación Internacional de Boxeo) en la pelea a que sostuvieron antenoche en el Polideportivo Municipal, Ceibas, Entre Ríos.

El boxeador sanjuanino trabajó a cuentagotas y no sacó rédito de la mayor velocidad en los lanzamientos de su mano izquierda, circunstancia que aprovecho Centeno para ganarle el centro del ring y, aún avanzando y no atacando, consiguió sumar los puntos necesarios para lograr la victoria.

Lo mejor del hombre forjado en el Mocoroa fue lo expuesto en la última vuelta cuando salió de su letargo y lanzó combinaciones de dos o tres manos que le permitieron ganar claramente el round.

Los jurados fallaron de la siguiente manera: Carlos Azzinnaro 95 a 94, Ramón Cerdán 97 a 92 y Héctor Vergara 97 a 91. La tarjeta de DIARIO DE CUYO, también dio ganador a Centeno: 97,5 a 94.

Lo último