Hockey a pleno

ETAPA DEPARTAMENTAL

Juntos. Los chicos de los departamentos Pocito y Rawson son los que largaron con el hockey sobre patines en los Intercolegiales.

Nadie puede negar que el entusiasmo por entrar a la cancha representando a su Escuela era el objetivo modelo de los pequeñines de la categoría Sub-12 que participaron en los primeros encuentros departamentales del hockey sobre patines de los Juegos Intercolegiales San Juan 2018.

Por eso se vio siempre rostros felices y orgullosos en esta etapa de los Juegos que organizan y fiscalizan el Ministerio de Educación y la Secretaría de Deportes de San Juan.

El hockey sobre patines -uno de los deportes más populosos en nuestra provincia- tuvo actividad en los departamentos Pocito, Rawson, Capital, Albardón y Caucete, siempre bajo la supervisión del coordinador de este deporte, el profe Juan Ferruccio, a quien lo acompañaron los delegados de cada departamento. Hasta ahora exitosas jornadas.

En Albardón, el hockey tiene parte de su corazón en el club Sarmiento, epicentro de los Intercolegiales categoría Sub-12.
En Caucete, en la cancha de la Unión Deportiva, el entusiasmo por jugar invadió la cancha entre los cauceteros. Una jornada brillante.
Capital tuvo su momento entre los pibes de la categoría Sub-12 del deporte hockey sobre patines. Todo un éxito se vivió en Social.
Lo último