Hoy habrá campeón en casa

Será UVT o Concepción. El trinitense recibe a Estudiantil; el Azul, a Caucetera.

Por otro. El Comunitario irá hoy por un nuevo título. Así como Mariano Ortiz y Andrés Sillero festejan, sus compañeros quieren sumarse. Reciben a Estudiantil, en un partidazo.

No hay más vueltas. Esta noche, sí o sí hay campeón del torneo Apertura del hockey sobre patines local. Los únicos candidatos a la corona son UVT y Concepción. Al Granate, que juega de local, le basta con empatar ante Estudiantil para lograr el título. El Azul, que también juega en casa, en cambio depende de otro resultado más que el propio. Está obligado a ganar, pero que UVT pierda ante el Albiverde. Eso sí, un empate en puntos en la primera colocación consagrará al equipo de la Villa Mallea por sistema olímpico, debido a que ganó el partido que jugaron entre sí en este torneo.

Por el golpe. El "Taco" Raed, Ariel Romero y "JJ" Marín festejan una consagración. Esta noche Concepción deberá ganarle a Caucetera y esperar que UVT pierda.


Los dos juegan esta noche, desde las 21,30. Ambos no la tienen fácil, más todavía porque vienen de perder sorpresivamente en los partidos de la fecha anterior. UVT lo hizo con Lomas y Concepción ante B´ Rivadavia. Hoy tienen rivales complicados, especialmente UVT que se las verá con un Estudiantil en alza.

El resto de los partidos de la fecha


Esta noche, además de los dos choques que definirán al campeón, también se disputarán otros tres encuentros. Todos comenzarán a las 21.30 en primera división. En Albardón, Sarmiento será local de Social San Juan; Colón será anfitrión de Valenciano; y finalmente Aberastain recibirá en Pocito a B´ Rivadavia.

La decimonovena y última fecha del torneo Apertura proseguirá mañana, como siempre desde las 21.30 en todos los casos.

En la ocasión se jugarán cuatro partidos. Huarpes será local del SEC; Unión de Villa Krause visitará en Las Colonias Unidas al local Richet Zapata; en cancha de Bancaria habrá un clásico de barrio, ya que el dueño de casa será anfitrión de Lomas de Rivadavia; y, por último, en el Sur de nuestra provincia, en Media Agua, el local recibirá la visita de Banco Hispano.

En esta última fecha, quedará libre Olimpia que, sin jugar, tiene hasta chances de ser el subcampeón.

Lo último