Iglesia arranca con su torneo anual

Tras un largo receso, el fútbol vuelve a las canchas del departamento Iglesia y mañana con dos partidos se pondrá en marcha el Torneo Anual Clasificatorio-Copa Veladero, que organiza la Liga Iglesiana presidida por Leonardo Guajardo. Serán cinco las categorías en las que se jugará esta temporada: Quinta División, Sexta División, Sub-17, Damas y Primera División, remarcando que el certamen está más que potenciado con la presencia de los equipos que eran parte del desaparecido Federal B como San Martín de Rodeo y San Lorenzo, y que además estarán en competencia el actual campeón de la Copa de Clubes Campeones, Los Andes de Tudcum y el tercero de ese certamen, Sportivo Iglesia.

Este sábado, a partir de las 13.30 la actividad se repartirá entre Tudcum y Angualasto. Por un lado, Los Andes recibirá a Sportivo Pismanta de Las Flores en todas las divisiones y en Falucho será anfitrión de San Lorenzo de Rodeo. Para el domingo y siempre desde las 13.30 como horario de inicio, Bella Vista será local en su cancha de Sportivo El Llano, mientras que Sportivo Colola jugará el clásico ante San Martín de Rodeo. Finalmente, Los Coloraditos jugarán ante Sportivo Iglesia. Vuelve así la actividad al fútbol del departamento que deportivamente más logros generó en los últimos tres años dentro del mapa del interior sanjuanino.

El presidente Leonardo Guajardo mostró su satisfacción por este momento: "Fue largo el receso pero ya estamos listos para una nueva temporada. Hay mucha expectativa en todo el departamento y esperamos hacer un gran certamen", sostuvo.

 

Lo último