Liverpool derrotó al PSG en un verdadero partidazo

En Inglaterra, el actual subcampeón superó por 3-2 al equipo francés.

Champions League - Group Stage - Group C - Liverpool v Paris St Germain (REUTERS, X01988, Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company)

El partidazo en Anfield entre Liverpool y Paris Saint Germain tuvo un cierre a la altura de lo esperado. El local lo ganó prácticamente en la última jugada gracias a un golazo del ingresado Roberto Firmino, quien puso el 3-2 en tiempo adicional. 



Antes, el equipo dirigido por Jurgen Klopp había mostrado una abrumadora superioridad sobre su rival. De hecho, el 2-0 logrado en la primera mitad a través de Daniel Sturridge y James Milner, de penal, parecía quedarle corto. Ni que hablar cuando antes del descanso Thomas Meunier descontó para el conjunto francés. 



La segunda parte fue un monólogo del local, que si hubiese contado con un Mohamed Salah más enfocado podría haber liquidado el partido mucho antes. Estaba para goleada, pero Neymar encabezó una contra, habilitó a Kylian Mbappé y el francés anotó la igualdad con un derechazo cruzado. 



Parecía que PSG se llevaba un premio excesivo, hasta que a la salida de un córner Firmino recibió por derecha, amagó a buscar la descarga por afuera y cruzó un derechazo rasante que dejó sin respuesta a Alphonse Areola. Fue 3-2 y festejo merecido para el local, que casi paga demasiado cara su falta de eficacia. 

Lo último