Lomas-Olimpia, partidazo para hoy

Al ataque. Marcelo "Percha" López, uno de los pilares en el ataque del puntero Lomas de Rivadavia, buscando el gol como siempre. Esta noche el líder tendrá un durísimo examinador: Olimpia.

El Apertura de hockey sobre patines está hermoso. Muchos equipos amontonados en los puestos de vanguardia. Y sólo un líder: Lomas de Rivadavia. Esta noche larga la 11ma fecha del torneo (desde las 21.30, todos los partidos) y el equipo del Barrio Fortabat no la tiene fácil: Recibirá en su cancha a Olimpia, uno de los cuatro equipos que están a sólo tres puntos del puntero.

Además, Valenciano, que marcha segundo a una unidad de Lomas, visitará a Hispano, que con 19 puntos quiere meterse en la conversación.

Los otros partidos de esta noche serán: Médano de Oro-Caucetera, UVT-Social San Juan y Unión-Media Agua. En tanto mañana jugarán: Richet-Colón, SEC-Bancaria, Huarpes-Estudiantil, Aberastain-B´ Rivadavia y Concepción-Sarmiento.

En cuanto al Argentino femenino seniors, que comenzó ayer en Buenos Aires, se presentaron cinco equipos sanjuaninos. Los resultados fueron: UVT 2-Valenciano 2 (por libres ganó UVT); Concepción 3-SEC 1; Unión 6-Petroleros 0.

El único líder del peleado torneo Apertura recibe a los Turcos desde las 21,30.

Lo último