Los campeones no se quedaron afuera

Felices. Se mostraron los chicos sanmartinianos por poder asistir al Kids Day en el Cantoni. Ellos practican tenis de mesa y atletismo.

Ellos practican tenis de mesa inclusivo y no quisieron quedarse afuera del "Kids Day" de la Copa Davis. Se trata de la escuelita de iniciación deportiva y deporte adaptado del departamento San Martín quienes asistieron en compañía de su entrenador Santiago Diamantino y fueron una de las primeras delegaciones en llegar al Cantoni en la mañana de ayer.

Matías Herrera se consagró campeón argentino de tenis de mesa en los Evita Nacionales para chicos discapacitados que tuvo lugar en Chaco, pero ese no es el único título con el que cuenta la escuelita sanmartiniana porque Jesús Rodríguez en los Evita de Mar de Plata fue campeón en la categoría de sillas de ruedas.

Por eso todos aprovecharon ayer de ver de cerca a las máximas figuras del tenis nacional. "Estaban muy entusiasmados desde que se enteraron de este evento, así que lo aprovecharon al máximo", contó el profe a cargo de la delegación.

Desde temprano

Cómodos y seguros

Todas las delegaciones llegaron en las movilidades que la Secretaría de Deportes puso a disposición de las escuelitas de iniciación deportiva. Igual los chicos que no asisten a dichas escuelitas también podían asistir.


 

Lo último