Los capitanes, adelantados

Ya están. En San Juan los capitanes argentinos de Copa Davis: los Guillermo, Cañas y Coria, más Gastón Gaudio. Además, el asistente Gustavo Maraccio.


La serie por el ascenso al Grupo Mundial de Copa Davis entre Argentina y Colombia ya comenzó a tomar forma. Es que ayer por la siesta ya arribaron a San Juan los tres capitanes de nuestro país: Guillermo Coria, Gastón Gaudio y Guillermo Cañas. Lo hicieron acompañados del asistente, Gustavo Maraccio, a seis días de afrontar la serie que busca dejar a la Argentina nuevamente en la elite del torneo máximo por equipos del tenis.


La agenda marca que esta jornada comenzarán a llegar los jugadores de ambos equipos. La pareja de doblistas compuesta por Máximo González y Horacio Zeballos pisará suelo sanjuanino a las 20.35, mientras que mañana (7.25 horas) está pautado el arribo de los singlistas para medirse ante los cafeteros: Diego Schwartzman y Guido Pella, quienes vienen de disputar el US Open.


En tanto, el combinado de Colombia arribará a San Juan esta mañana procedente vía terrestre desde Mendoza.


Para mañana está pautada una conferencia de prensa de presentación del equipo argentino ya con todos sus integrantes. Luego, comenzarán los entrenamientos en el Aldo Cantoni, igual que ocurrirá con sus rivales.


ENTRADAS

Continúa la venta anticipada de los abonos para la serie que se desarrollará del viernes al domingo próximo. Los valores son los siguientes: cabeceras altas Norte y Sur $1.050; platea Este numerada y palco Oeste segundo piso $2.100; platea Oeste baja $3.000; platinium Norte y Sur $3.900; hospitality serie $4.500; estacionamiento general $300 (por los tres días). Se pueden adquirir en Drugstore 1345, ubicado en Av. Libertador 1345 oeste, casi Urquiza.

Lo último