Los sanjuaninos y una actuación destacada

Los varones, que representaron a San Juan son Lucas Gallastegui, Matías Reinozo y Bruno Elizondo, junto a sus compañeras con destacada actuación.

Viajaron con todas sus ilusiones al torneo Nacional AATE (Asociación Argentina de Taekwondo Enrique Eiriz) que se disputó en el club Pinocho, en la localidad de Saavedra, en Capital Federal y cumplieron con su objetivo básico. Esto es, tuvieron una destacada actuación en un certamen de magnitud nacional y se integraron de manera perfecta con el resto de las delegaciones, que es uno de los propósitos esenciales.

En el torneo participaron las siete escuelas del país que son afines a la sanjuanino Taekwondo Chul Hack San. Se trata de: Instituto Pul Yiang Be Taekwon-do, Círculo Educativo Taekwon-do, Escuela Nacional de Taekwondo Enat, Academia de Taekwondo Kyo Do, entre otros.

El representativo sanjuanino estuvo a cargo del profe Juan Manuel Piccoli (V dan), Instructor en Grupo Oficial.

En tanto los integrantes del Taekwondo Chul Hack San son: Lucas Gallastegui, “Sabon” María Correa (I dan), “Sabon” Cinthia Soria (I dan), Matías Reinozo y “Sabon” Bruno Elizondo (I dan).

Lo último