Por los podios y los puntos

Destacados. Los representantes del hípico sanjuanino que lograron premios en Mendoza.

Este fin de semana se disputó en la vecina provincia el "Torneo Aniversario" del Club Hípico de Mendoza, uno de los concursos de saltos hípicos más importantes del país. Allí hubo una destacada participación de los binomios sanjuaninos, que fueron en búsqueda de sumar puntaje para clasificar al Torneo Federal.

Al mando del profe Ricardo Yacante, los representantes del Club Hípico San Juan coparon los podios. En Escuela Menor 0,60 el campeón fue Nicolás Turcumán con "Aaron", en Esc. Menor 0,80 Bernardo Sánchez salió campeón con "Fit Homero" y subcampeón pero con "Manolo". En Children 0,90, subcampeón fue Joaquín Riera con "Petrus", mientras que en Children 1,00 Ignacio Turcumán fue subcampeón con "Gramma Reversal". Manuel González junto a "Augusto" fue campeón en Amateur 1,00, en tanto que en Children 1,10 el campeón fue Lucas Guevara con "CT Picaflor".

Además, clasificaron en pruebas individuales y tuvieron una destacada labor otros sanjuaninos: Milagros Baigorrí, Valentina Moreno, Sebastián García, Humberto Rombola , Eduardo Quatripani, Aldana Perona, Antonela Boggian, Pilar Agliozzo, Jose Beacon, Tamara Bogian, Federico Romero, Agustina Yacante, Jerónimo Gimenez y Maximiliano Baigorrí.

Lo último