River, Boca y Racing tratarán de no perder el tren

Hoy se juegan cinco partidos, cuatro en Buenos Aires

Con cinco encuentros continuará hoy la séptima fecha del Campeonato de la Liga Profesional, tres grandes saldrán a la cancha con el objetivo de sumar de a tres puntos, para no perder distancias con San Lorenzo de Almagro, que ayer goleó a Gimnasia 4 a 0 y es sólido líder.

River intentará mejorar su imagen ante su público en el Monumental, donde aún no pudo tener una actuación convincente en la era técnica de Martín Demichelis. Recibirá a las 19.15 a Godoy Cruz, con la única duda de quien será el acompañante de Lucas Beltrán en la delantera. Los tres atacantes disponibles son el colombiano Miguel Borja, el venezolano Salomón Rondón y Esequiel Barco.

Boca Juniors, confiado por la mejoría que experimentó en su rendimiento durante las dos últimas semanas, visitará a Banfield, que marcha último y es uno de los dos equipos que no ganó, en el actual torneo.

El encuentro se jugará este domingo a partir de las 21.30 en el estadio Florencio Sola, de Banfield. El técnico xeneize, Hugo Ibarra, apostará otra vez por el "tridente" ofensivo que componen Darío "Pipa" Benedetto, Luca Langoni, y el colombiano Sebastián Villa.

Racing, uno de los candidatos a pelear el título, intentará reencontrarse con e triunfo cuando reciba, a las 17.00, en Avellaneda a Sarmiento de Junín. En el equipo que dirige Fernando Gago volverá a la titularidad Matías Rojas, reemplazando a Nicolás Oros. Sarmiento, por su parte, jugará con los mismo once que golearon a Rosario Central 4 a 1. Estudiantes de La Plata vs. Huracán (19.15) y Rosario Central ante Unión (21.30), completan la oferta futbolística.
 

Lo último