River perdió con San Pablo y se quedó fuera de la definición de la Florida Cup

Con suplentes, el “Millonario” igualó en tiempo regular sin goles, pero no pudo hacer pie en los penales. Deberá jugar el tercer puesto ante Vasco da Gama.

River sigue de prueba en Estados Unidos. Este jueves, el equipo de Gallardo, con muchos suplentes, se midió ante San Pablo. Los brasileños se impusieron en los penales, luego de 0-0 en los noventa minutos. El Millo jugará el sábado por el tercer puesto frente a Vasco Da Gama.

En cuanto al juego, el Millo extrañó a los habituales titulares. Especialmente en el primer tiempo. El equipo lo brasileño lo superó en generación y asociación. Poco del elenco argentino a la hora de atacar y sufriendo demasiado al defender. La línea de tres, por momentos, quedó muy expuesta. ¿Lo mejor? Las intervenciones de Bologna, clave al atajar un penal y tapar otras chances claras. Y algo de Denis Rodríguez, que luego salió lesionado -con cierta preocupación- en el segundo tiempo.

Ya en el complemento, San Pablo metió muchos cambios y cesó en su ataque. River también hizo algunas modificaciones (ingresaron Arzura, Driussi, Pity Martínez, Nacho Fernández y Moya) y el partido fue mucho más equilibrado. En los últimos veinte, los de Gallardo manejaron mejor la pelota y estuvieron más cerca que su rival. Incluso, Pity Martínez tuvo la victoria a sus pies, pero el remate se estrelló en el travesaño.

En los penales:

RIVER: Pity (X), Fernández, Mora, Driussi, Mina, Arzura, Montiel, Mayada, Moya (x)

SAN PABLO: Smith, Cícero, Wesley (X), Shaylon, Gilberto, Junior Tabares, Araruna, Lugano, Lucao

Fuente: OLÉ

Lo último