Scaloni paró el probable equipo para enfrentar el martes a Colombia

El once que jugó ante Guatemala se modificaría casi por completo.

La Selección del recambio cambia su cara con vistas al segundo partido oficial de Lionel Scaloni al mando, frente a Colombia. Tras la correcta actuación albiceleste y con la intención de seguir probando alternativas, gran parte de los titulares ante Guatemala cederán su lugar y le pasarán la posta de la oportunidad o otro conjunto de jugadores.


Si bien el 11 inicial se modifica casi por completo, Germán Pezella, Ramiro Funes Mori y Leandro Paredes mantendrían sus posiciones. El cuerpo técnico quedó conforme con la performance del tridente, que al menos en la práctica de hoy no fue relegado y vistió el uniforme del combinado titular.


En el resto de las posiciones, los cambios son totales. Franco Armani reemplazará a Gerónimo Rulli en la que será su primera actuación tras la participación en el Mundial. En la defensa ingresarán Bustos y Acuña, alternando las posiciones que en el partido previo fueron ocupadas por Saravia y Nicolás Tagliafico, quien vistió la cinta de capitán.


En tanto, el medio campo presentará a Battaglia y Paredes en una línea atrasada a la de Meza, Dybala y Cervi. Icardi, por su parte, oficiará como único delantero. El delantero del Inter vuelve a la titularidad a pesar de la lesión que lo tuvo a maltraer.


Si bien no hay posiciones definidas ni citados confirmados para lo que viene, Scaloni busca con esta variación encontrar el rendimiento anhelado y darle a sus jugadores la posibilidad de mantenerse entre los considerados. "Quedará en el rendimiento de ustedes quedarse acá y seguir vistiendo la camiseta o que sea una anécdota", había dicho el DT al respecto.

Lo último