Tevez  y su video de despedida para los hinchas de Boca

 “No es fácil dejar el club que uno ama”, aseguró en las imágenes que compartió en las redes.

Luego de su viaje repentino a China y de haber dejado el país sin siquiera dedicar un minuto a hablar públicamente para despedirse de los hichas de Boca antes de comenzar a ser parte del Shanghai Shenhua, Carlos Tevez saludó a los fanáticos xeneizes en un video que compartió en Instagram.

“No es fácil tomar la decisión que he tomado y tampoco es fácil comunicarlo", dijo antes de agradecer "todo el cariño" que le dieron. A la vez aseguró que "no es fácil tomar la decisión" de irse del club "y tampoco es fácil comunicarlo".

"Quiero agradecer a la gente de Boca por todo el cariño y el amor que siempre me brindaron y que me van a brindar siempre. No es fácil tomar la decisión que he tomado y tampoco es fácil comunicarlo", aseguró “El Apache”.

"Es difícil comunicar que uno ya no es jugador del club que ama, por distintas circunstancias que lleva la vida. A veces uno tiene que tomar una decisión y es porque uno sabe lo que es estar en el día a día en el club que ama y las presiones que uno tiene dentro del club, y más con todo el cariño y el apoyo que me dieron", finalizó.

Lo último