UPCN dio vuelta la historia y se dio el gusto de festejar

Perdía 2-0 ante Libertad Burgui pero sacó el partido a flote con una gran remontada en el estadio "Cantoni".

Con todo. El triple bloqueo de los jugadores de UPCN le pone un paredón al ataque de Libertad Burgui. El Gremial perdía pero supo reaccionar a tiempo para darlo vuelta y ganar con justicia.

Hay remontadas gratificantes. De esas que te dan más ganas para lo que viene. Anoche, en el estadio "Cantoni", UPCN San Juan Voley perdía 2-0 con Libertad Burgui, pero apretó los dientes y no dejó crecer más a su rival para emparejar el tablero en sets y dominar en el tie break. Al final fue 3-2 para UPCN, algo que le sirvió al equipo de Armoa para alcanzar en las posiciones al otro equipo sanjuanino, Obras, en la segunda colocación de la Liga Argentina, a tres unidades del único líder Bolívar.

Los dos primeros parciales quedaron para la visita: El primero por 25/18 y el segundo por 25/20. Ahí es cuando UPCN cambió el chip y ganó lo restante. Se quedó con los parciales tercero y cuarto (ambos por 25/20).

Y luego, en el emocionante y corto tie break, fue más efectivo que su rival y lo terminó ganando 15/11.

El próximo partido del Gremial es mañana ante Puerto San Martín (PSM) en el "Cantoni" desde las 17. A continuación jugarán Obras-Libertad Burgui ( a las 19). En tanto que el week-end se completará para los sanjuaninos el sábado con Obras-PSM (18).

Lo último