UPCN impuso su jerarquía y se quedó con un nuevo capítulo del clásico con Bolívar

Fue 3 a 1 para el Gremial. El partido se jugó en el Estadio Aldo Cantoni.

En lo que va de la temporada, el duelo ya clásico del vóley argentino tenía en su haber dos victorias para cada lado y este partido sonaba a ‘desempate’ aunque todavía queda mucha Liga por delante. Así las cosas, en el partido que se jugó en el Estadio Aldo Cantoni, UPCN se impuso 3 a 1 sobre Bolívar.

Fue un primer set palo a palo. Ninguno sacó una gran diferencia en ningún pasaje, pero fue Bolívar el que en el sprint final fue más contundente y se alzó con el capítulo inicial 25-23.

El set siguiente tuvo el mismo tenor, pero diferente final. Cuando iban punto a punto, UPCN sacó a relucir su jerarquía y se llevó el parcial 25-23, para poner igual en el marcador.

Y el Gremial aprovechó el envión del capítulo anterior, aceitó su juego, llegó al final del set con cierto margen y lo abrochó sin mayores problemas con el cierre de Alejandro Toro para poner el 25-21.

El cuarto set parecía que era del equipo de Marcelo Tinelli pero los de Armoa sacaron chapa de candidato y lo dio vuelta al final para quedárselo 25 a 21 y sellar la victoria.

Lo último