Un jugador de Boca debe dejar el fútbol por un problema cardíaco

Los estudios médicos del joven, que estaba en la Reserva, arrojaron una condición cardíaca que es incompatible con la práctica profesional del deporte.

 

Una noticia generó tristeza en el comienzo de la semana de Boca. Después de una serie de estudios médicos específicos, se confirmó que el camerunés Christian Mayo, un chico de 19 años que estaba desde hacía un año en las Inferiores y en la Reserva del club, no podrá continuar con su carrera profesional.

 

Según le confirmaron a Clarín, el chico presentó anomalías cardíacas en estudios de rutina previos al viaje que la Reserva hizo a China para disputar un torneo internacional, y por eso el departamento médico del club ordenó una consulta con precisión. Allí se determinó que Mayo no está apto para el desarrollo de la actividad en el alto rendimiento. 

 

El jugador, quien se había lucido en la Reserva de Rolando Schiavi durante 2017 y que había llevado a Barros Schelotto a incorporarlo en unos entrenamientos del primer equipo, finalmente tendrá que dejar la actividad profesional.

 

 

 

En el club se pusieron a disposición para asistirlo e incluso le ofrecieron continuar vinculado a Boca desde otra área, pero hoy en la cabeza de Mayo está regresar a Camerún con su familia.

TEMAS
Boca
DESTACADOS DE HOY