Unión, con su experiencia, venció al juvenil Sportivo

Sube. Unión se impuso ante Desamparados ante un gran marco de público que completaron desde muy temprano el cupo permitido.

Un apasionante encuentro se vivió ayer en el "12 de Octubre" que completó la 10ma fecha del Torneo Oficial del fútbol sanjuanino en Primera División. Unión venció a Desamparados por 3-1, estiró su invicto en el certamen y se prendió arriba.

Desde muy temprano los hinchas de Unión completaron el cupo permitido para presenciar el partido -incluso un centenar de hinchas se quedaron afuera- y vivenciaron una verdadera fiesta. Unión, con un equipo plagado de experiencia como Emanuel Reinoso, Walter Estrada, Nahuel Altamirano e incluso teniendo a Federico García en el arco, comenzó ganando desde el inicio ante Sportivo, que mostró un equipo con muchos juveniles. Walter Estrada abrió el marcador a los 6 de la primera parte de tiro libre pero Desamparados igualó a los 31 minutos con un penal ejecutado por Lucas Dilelio. La alegría no le duró mucho a la visita porque apenas dos minutos después Ramiro Sisterna aumentó en el marcador. En el complemento, Ramiro Sisterna a los 14 anotó el 3 a 1. En Cuarta División, ganó Unión por 1 a 0.
 

Lo último