Mendoza: ahora revelan casos de zoofilia en el Instituto Próvolo

Según una de las víctimas, un detenido habría tenido sexo con perros.

A medida que el fiscal Fabricio Sidoti recopila nuevos testimonios de las víctimas de abusos en el instituto Antonio Próvolo, nuevos detalles escabrosos salen a la luz. 

La nueva revelación que se desprende del testimonio de uno de los chicos abusados es que uno de los detenidos -sería Ojeda, un empleado hipoacúsico y con retraso madurativo- tenía sexo con perros y hacía que los niños presenciaran el acto.

La insólita revelación fue confirmada por el procurador de la Corte, Alejandro Gullé, quien manifestó que fue descubierta a partir del testimonio de uno de los chicos en Cámara Gesell.

Las víctimas confirmadas ya son más de 20 y el número puede seguir aumentando, ya que el fiscal Fabricio Sidoti continúa sumando testimonios y aún le falta entrevistar a más de 20 chicos en el marco de la causa que ya cuenta con cinco detenidos: los dos curas, Nicola Corradi y Horacio Corbacho; el monaguillo Jorge Bordón; y los dos empleados administrativos que también cumplían funciones de jardinería, José Luis Ojeda (que sería quien habría cometido actos zoofílicos) y Armando Gómez.

Fuente: MDZ

Lo último