Amenazada con un cuchillo, le robaron 80 mil pesos en equipos de filmación

El hecho ocurrió en la iglesia San Francisco antes de la celebración de una boda. La víctima pide ayuda para encontrar sus herramientas de trabajo.

El sábado en la noche, Agostina Poblete vivió un momento desagradable mientras realizaba su trabajo como fotógrafa de eventos. 
 

La joven de 20 años relató a DIARIO DE CUYO que cerca de las 21.20 llegó a la iglesia San Francisco, ubicada en calle Sarmiento entre Maipú y Pedro Echagüe, en Capital, para grabar un casamiento junto a sus compañeros de la productora.
 

En el momento en que se disponía a utilizar los equipos, un delincuente se acercó por la espalda y la amenazó con un cuchillo para robarle sus herramientas de trabajo.
 

Según su versión, envuelta en miedo soltó su cámara y el ladrón huyó hacia el Norte por calle Sarmiento. A los pocos metros encontraron el arma cortopunzante que utilizó para el hecho.
 

Ahora pide ayuda a través de las redes sociales para encontrar sus equipos. Se trata de una cámara Canon 6D, un lente Sigma 24-70, un micrófono Rode y un monopie Manfrotto que suman un total de 80.000 pesos aproximadamente, según Poblete. 
 

Ante cualquier información comunicarse al 911 o llamar al 421-2526, Comisaría 2da de Concepción.


 

Lo último