Amenazó de muerte con un cuchillo a su pareja embarazada: la mujer fue salvada por su hija

Sucedió ayer por la tarde, mientras la víctima sostenía a su hijo de 1 año en los brazos. El hombre, que estaba ebrio, quedó detenido.

Un terrible hecho de violencia familiar se registró ayer por la tarde en una vivienda de La Bebida, en Rivadavia. Un hombre en estado de ebriedad se ofuscó y amenazó de muerte a su pareja con un cuchillo. La mujer, embarazada de 6 meses, fue salvada por su hija de 16 años que logró salir y llamar a la policía.

Según fuentes ligadas a la investigación, el hecho se produjo alrededor de las 19. Miguel Angel Echegaray, regresó ebrio a su casa del barrio Cuyo y le pidió a la joven de 16 años (hija de la víctima), que fuera a la casa de la vecina a pedirle el teléfono celular. La chica no quiso hacerlo y fue entonces cuando Echegaray comenzó a mostrar su violencia.

El hombre, tomó un cuchillo tipo tramontina y empezó a amenazar a su pareja, que además sostenía al bebé de 1 año y 3 meses en sus brazos. "Me decía que me iba a lastimar, que iba a tomar pastillas, que iba a volver e iba a incendiar la casa y que me iba a matar a mi y a los chicos”, relató más tarde la víctima.

Ante la situación, la joven de 16 años dijo que iba a comprar y al salir llamó al 911.

Al llegar al domicilio, los efectivos policiales presenciaron lo ocurrido y redujeron al hombre, quien trató de ocultar el cuchillo entre sus ropas, no logrando su cometido al ser detectado por los funcionarios.

Echegaray fue aprehendido finalmente y trasladado a la Comisaría. Mientras que, la víctima presentó la denuncia que permitió dar inicio al procedimiento especial de Flagrancia.
 

Lo último