Asestaron un gran golpe con botín en euros y pesos, pero uno terminó preso

En plena mañana atacaron los delincuentes una casa en el barrio Los Patos. Los policías llegaron enseguida, apresaron a uno y recuperaron parte del botín.

Un grupo de delincuentes lograron en la mañana de ayer vulnerar la seguridad de una casa del Barrio Los Patos, en Pocito, y se alzaron con un botín de unos $40.000, 5.000 euros, dos televisores, aparatos, perfumes, zapatillas y ropa. Pero la osadía de atacar a plena luz del día tuvo sus costos, porque llegaron a la casa la niñera con uno de los hijos de los dueños de casa, llamó al 911 y minutos después efectivos del Comando Radioeléctrico Sur y la subcomisaría Ansilta llegaron al lugar y lograron capturar a uno de los delincuentes (identificado como Emanuel Arrabal) y recuperar parte de las cosas sustraídas, entre las que no encontraron el dinero, dijeron fuentes judiciales.

Los uniformados establecieron luego que los ladrones treparon por una pared de la casa y, con un palo rollizo, forzaron hasta arrancar de cuajo la reja de una de las ventanas. Una vez adentro, revolvieron todo hasta encontrar las cosas de mayor valor. El único detenido será enjuiciado en el sistema de Flagrancia.

Lo último