Ataque brutal: para la familia de Alfredo Turcumán, su mujer planeaba matarlo

Mientras el joven sigue peleando por  sobrevivir, su familia afirma que la mujer  lo golpeaba habitualmente y la policía nunca le tomó la denuncia por violencia doméstica.  


Alfredo Turcumán sigue peleando por su vida a poco más de una semana de ser atacado por su esposa durante una discusión. La  madre del joven  insiste en que la mujer planificaba matarlo y  contó los innumerables episodios de violencia  que debió soportar.

“Es una persona centrada, no está loca. Hay pruebas de que esto estaba planificado. Ella tenía pensado y planeado matar a mi hijo”, dijo Esther González en Radio Sarmiento y dijo que se aportarán las pruebas a la justicia. 

Según el  testimonio de la mujer,  eran reiterados los episodios de violencia doméstica y definió a su nuera como una “especialista en cabezazos”.  “Hasta el jefe de Alfredo quiso poner la denuncia porque él caía golpeado a su trabajo. Ella tenía un arma peligrosa que era su cabeza, con la que lo golpeaba y hasta le quebró el tabique una vez”, relató.

Tal como había contado con anterioridad otro familiar, Esther aseguró que jamás la policía quiso tomar la denuncia por malos tratos. 
 

Lo último