Cinco jóvenes se salvan de lo peor en un vuelco

Iban de Media Agua a Las Casuarinas, cuando el coche se dio vuelta al salir de una curva. Sólo tuvieron golpes.

El parte policial señala que los cinco sufrieron solamente golpes, que no eran de gravedad, y que uno nada más tenía algunos raspones. En realidad, los jóvenes tuvieron suerte en el accidente, el que no se salvó fue el auto que tuvo roturas y abollones por todos lados. Esto fue lo que dejó el paseo en coche de cinco amigos, que ayer de madrugada aparentemente fueron a cargar combustible, y volcaron a mitad de camino, en la zona veinticinqueña de Tupelí.

Esto sucedió ayer a las 3.10 a la salida de una curva de calle La Plata, entre calle 13 y el puente de Cochagüal, casi en el límite departamental entre 25 de Mayo y Sarmiento, informaron en la Seccional 32da. Los uniformados comentaron que el vuelco de ese auto Chevrolet Corsa se produjo por la supuesta mala maniobra del conductor, Waldemar Quinteros, de 21 años; aunque también tuvo que ver el estado de la calle. En ese tramo no hay demarcación y tampoco hay carteles indicadores.

Quinteros viajaba junto a Enrique Peña Elevoff, de 21 años; los hermanos Andrés y Adrián Videla, ambos también de 21; y Franco Bustos, de 22, indicaron las fuentes. Todos son de Sarmiento, y de acuerdo a lo que relataron, venía de Media Agua hacia Las Casuarinas a cargar combustible, según la policía. Cuando transitaban por calle La Plata, el auto supuestamente mordió la banquina al salir de una curva y ahí se descontroló, explicaron. El resultado fue que el coche dio al menos dos tumbos y todos los jóvenes resultaron heridos, pero ninguno de gravedad. En la policía informaron que los cincos sufrieron golpes varios y sólo Bustos tenía algunos raspones.
Lo último