Desapareció una avioneta con tres personas a bordo

Partió a las 14.30 y a las 18 tendría que haber aterrizado en Las Lomitas, en Formosa, pero nunca llegó. 

Una avioneta privada bimotor turbo hélice que despegó esta tarde del Aeropuerto Internacional de San Fernando con tres personas a bordo y con destino a Las Lomitas, provincia de Formosa, despareció de los radares minutos después de su despegue.

La nave despegó a las 14.30, pero a los pocos minutos desapareció de los equipos de vigilancia aérea. Según trascendió, el contacto entre la avioneta y la torre de control se perdió a unas 11 millas(17,7 kilómetros) de San Fernando.

Se esperaba que la avioneta aterrizara cerca de las 18 en el aeropuerto de Las Lomitas, distante a unos 305 kilómetros de la capital formoseña, pero hasta el momento no se tuvo ningún noticia de la nave, que contaba con una autonomía de vuelo de 4 horas de combustible.

Según fuentes policiales, isleños del delta dijeron esta nochehaber escuchado dos explosiones cerca del parador náutico Saiba, donde se da la confluencia del Arroyo Dorado y del Río San Antonio.

Tras conocida la noticia, se activó el protocolo que se emplea en estos casos y esta noche la aeronave era intensamente buscada por personal de la Brigada de Búsqueda y Salvamento, que responde a la Administración Nacional de la Aviación Civil (Anac).

Lo último