Dos años y medio de prisión por golpear y amenazar de muerte a la madre de sus hijas

El agresor no sólo le dio golpes de puño sino que le rozó las costillas con un cuchillo diciéndole "te mato".

Elvio Matías Gómez Gasco fue condenado a 2 años y 6 meses de prisión condicional y prohibición de acercamiento por golpear y amenazar de muerte a su expareja.

El hombre hace tiempo que se fue del hogar luego de romper relación con la madre de sus hijas, menores de edad. Pero una mañana regresó al domicilio y quería ver a las pequeñas, quienes son concientes de lo agresivo que es su papá y lo atendieron por la ventana.

Gómez Gasco aprovechó una puerta por el costado que él había roto e ingresó. En ese momento, sin mediar palabra, le dio golpes de puño a su exmujer y con un cuchillo le rozaba las costillas y la amenazaba de que la iba a matar.

Cerró las puertas de la casa y le dijo: "Te quedas acá. No me vas a hacer lo mismo. No vas a llamar a la policía". Todo ocurrió frente a las niñas, quienes le manifestaron "papá no mates a la mamá" por lo que se calmó ante tal situación.

Cuando la mujer logró pedir auxilio, el sujeto la agarró de los pelos y la arrastró por el suelo. Los vecinos les dijeron que ya estaban cansados de ver cómo la maltrataba y llamaron al 911. Pero él se dio a la fuga en el auto de la víctima. Luego fue denunciado y condenado.

Lo último