Drogas: megaoperativo de Gendarmería

ESCENARIO. Uno de los allanamientos realizados por personal de Gendarmería.

Al menos cinco personas fueron detenidas en las últimas horas por personal de Gendarmería luego de realizar allanamientos en Rivadavia, Chimbas e Iglesia por una causa vinculada al narcotráfico. Fuentes del caso indicaron que en los operativos se secuestraron 300 semillas y picadura de marihuana, dinero en billetes de baja denominación y elementos para fraccionar la droga.

Los detenidos son tres hombres y dos mujeres. Gran parte de los operativos se realizaron en la zona de Ruta 40 y Centenario y en el Barrio Los Cardos, en Chimbas. En dos viviendas del Lote Hogar La Bebida, en el Barrio Ferroviario y en el Barrio Huazihul, Rivadavia. Otros cinco operativos se llevaron a cabo en Iglesia: en el hogar de un mecánico, situada en calle Santo Domingo, en la casa de otro hombre y un kiosco ubicado cerca de la zona del Dique Cuesta del Viento, señalaron fuentes del caso. 

Los detenidos, de los cuales se sospecha integrarían una banda dedicada a la venta de droga, quedaron a disposición de la justicia Federal.

Lo último