El policía que la rescató: "Fue una felicidad enorme encontrarla viva y bien"

Se trata del comisario Jorge Carrizo. Fue quien la levantó en sus brazos al patrullero.

San Juan todavía está convulsionado por esta noticia que finalmente tuvo un final feliz. Es que ayer en la tarde, una pequeña de 4 años de edad fue secuestrada por una pareja que la mantuvo cautiva durante 9 horas. 

Luego de un gran operativo policial, finalmente la pequeña fue hallada sana y salva en un rancho de Santa Lucía, ubicado sobre calle San Roque.

Uno de los encargados de la investigación, el Comisario Jorge Carrizo, fue quien vio por primera vez a la nena. "Al momento de tomar conocimiento de la situación y en concordancia con el jefe de la Jurisdiccional, establecemos contacto con vecinos y surge una testigo que es fundamental en la investigación, la cual nos aporta datos precisos sobre dónde podía encontrarse la mujer sindicada como presunta autora de llevarse a la menor", dijo Carrizo en diálogo con la prensa.

En cuanto a lo que sintió al momento de ver a Aisha, el policía. "Fue una sensación que colma de felicidad... Verla que estaba bien, que aparentemente no había sufrido daño y sobre todo encontrarla viva", dijo.

Lo último