El "viudo de Adelfa" fue detenido con 5 kg de cocaína

Se trata de Reinaldo Wabeke, quien cobró notoriedad al casarse con una mujer que le llevaba 58 años.

Ocurrió en el kilómetro 22 de la Autopista que une Rosario con Santa Fe. Dos hombres fueron sorprendidos con 5 kg de cocaína, por lo que quedaron tras las rejas. Pero si la sorpresa ya era grande al encontrar a dos dealers transando en plena cuarentena, fue todavía mayor cuando se supo que uno de ellos era Reinaldo Arsenio Wabeke, el hombre que en 2007 saltó a la fama por casarse con Adelfa (82), una señora que le llevaba casi seis décadas.

El idilio duró lo que un suspiro: la señora murió un mes después de la ceremonia. Pero la existencia de Reinaldo -que por entonces tenía solo 24- siguió adelante. Las cámaras lo bautizaron como "el viudo de Adelfa" y, tras pasearse por varios canales, el mundo mediático le perdió el rastro. El hombre se mudó a un pueblo con sus perros y allí parecía dejar que pasaran los días, entre nostalgias por las luces del pasado y el dinero que recibía por la pensión de su ex esposa.

Pero el ensueño bucólico se hizo trizas hoy. La Policía de Seguridad Vial de Santa Fe lo frenó junto a su acompañante y descubrió que cargaban un montón de droga. A partir de la aprehensión se realizaron allanamientos. La causa quedó a cargo del Juzgado Federal N° 3 de Rosario.

Lo último