Escándalo en un hotel alojamiento sanjuanino

Una trabajadora sexual dijo inicialmente que fue abusada pero no quiso denunciar. La hipótesis policial

Imagen ilustrativa

 

Una trabajadora sexual armó un verdadero escándalo ayer por la mañana en un hotel alojamiento de Chimbas. Es que en un primer momento dijo que fue golpeada y luego abusada sexualmente, pero tras el paso de las horas esa hipótesis se diluyó y todo se inclinó a un supuesto enojo por un servicio que terminó sin abonarse, tal como habían pactado.

Según fuentes policiales, la travesti trabaja en la vía pública y en la madrugada del domingo fueron requeridos sus servicios por dos hombres. El lugar que eligieron para pasar la noche fue el hotel 'Tú y Yo' (Saavedra entre Catamarca y Salta). 

La noche de sexo, en forma de trío, tuvo agregados que complicaron el normal desarrollo. Hubo mucho alcohol de por medio -se encontraron varias botellas den la habitación- y no se descarta alguna sustancia que pudo provocar que, tras el acto sexual, se duerma la trabajadora sexual.

Cuando se despertó, se topó con que los clientes ya no estaban. Empezó a los gritos, tema que alertó a los empleados del hotel que decidieron llamar a la policía. En un primer momento y ante la presencia de los efectivos, hizo referencia a un presunto abuso y le solicitaron que los acompañe hasta sede policial, cosa que se negó (también a la posibilidad de hacerlo en el lugar, tal como autorizó el juez). 

Luego, entre gritos y llantos, insistió con que no le habían pagado que, sumado a la negativa de denunciar, sospechan que se trató de un trabajo no saldado, aunque puede todavía su descargo. La trabajadora sexual fue identificada como Giuliana Gisel Olivares (29).

Lo último