Hasta con un cuchillo tipo carnicero atacó a su pareja: “Te voy a matar, querés que te mate”

La agresión ocurrió el domingo pasado y el atacante recibió pena de prisión de ejecución condicional de 1 año.

Imagen ilustrativa

La discusión de la pareja el pasado domingo en el departamento fue escalando hasta que cerca de la medianoche, el sujeto, identificado por fuentes judiciales como Emanuel José Castro , pasó directamente a la violencia física.

La sujetó del cuello y de la cara a la mujer, dificultándole la respiración y en ese momento sonó el teléfono de la víctima, pero lo tomó primero Castro y lo arrojó lejos.

Ante la insistencia en el llamado, de la hermana de la víctima, Castro fue quien atendió y le dijo a la hermana de la víctima que estaban bien, que se encontraban en el dique de Ullum, momento en el que la víctima aprovechó para gritar que no estaba bien, que llamara a la policía.

Castro cortó la llamada, arrojó el celular y se abalanzó nuevamente sobre la víctima, agrediéndola físicamente. Se despierta el hijo de ambos llorando y el atacante tomó un cuchillo tipo carnicero para ir sobre su pareja, mientras repetía: “Te voy a matar, querés que te mate”.

Pero la mujer supo reaccionar a tiempo, tomó el teléfono y salió corriendo de la vivienda. En la calle encontró a un policía y contó lo sucedido.

Castro fue detenido y este martes se resolvió mediante Juicio Abreviado condenarlo a cumplir una condena de 1 año de Prisión de Cumplimiento Condicional. Prohibición de acercamiento y contacto telefónico a la víctima y a su domicilio.

Lo último