Intentaron robar un cajero automático en Media Agua

Tres sujetos foráneos fueron sorprendidos por personal policial, cortando las chapas del aparto expendedor de dinero. El hecho ocurrió en Ruta 40, frente a la Estación de Servicio en el ingreso al departamento.

San Juan, 26 de noviembre.- Tres sujetos fueron sorprendidos in fraganti cuando intentaban sustraer dinero de un cajero automático en Media Agua. El hecho ocurrió alrededor de las 5 de la madrugada, en el aparato expendedor de dinero, ubicado por Ruta 40 frente a la Estación de Servicio que se encuentra en el ingreso a la villa cabecera.

Según fuentes policiales, los tres hombres son foráneos y sus edades rondaran entres los 35 y 40 años. Los ladrones fueron trasladados a dependencia de la Central de Policía.

En el momento de la captura, los detenidos se encontraban cortando las chapas del cajero. Personal de Comisaría Octava y del D-5 realizaron un operativo cerrojo para capturar los malvivientes. Además, se les secuestró una moladora, una maquina para cortar chapas, puntas y otras herramientas para violentar el aparato.
Lo último